Foro de Vino > El mejor rosado del mundo. Viña Tondonia Rosado

          Muy buenas,          En Verema, los mejores hilos son eternos. Según

<< Volver al mensaje '          Muy buenas,          En Verema, los mejores hilos son eternos. Según'

#48
Disfraz
en respuesta a gavelar

Re: Viña Tondonia Rosado : a su tiempo maduran las uvas ...

Ver mensaje de gavelar

          Muy buenas,

         En Verema, los mejores hilos son eternos. Según me dijo María José, el próximo rosado será el 2018 : teniendo en cuenta el hecho de que va a ser educado durante cuatro años, saldrá al mercado en 2022 o en 2023. Las cosas de palacio van despacio y con paciencia se gana el cielo, como solía decir mi bisabuela aragonesa cuyo apellido de soltera era Vice Rías pero, en Francia, las mujeres toman el apellido del marido : ¡ qué pena ! Vice era un hombre que venía de Argentina y Rías una mujer de León : se casaron en Canfranc, tuvieron dos hijas y, por razones que se me escapan, se marcharon a Francia a finales del siglo XIX.

        Recibe un cordialísimo saludo desde mi rincón de tierra / Alain : Añada 1951 - 88 % gabacho y 12% maño.

<< Volver al mensaje '          Muy buenas,          En Verema, los mejores hilos son eternos. Según'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar