Foro de Vino > El "brujo" del antiguo Monopole

Botella agenciada y consumida el pasado domingo día 5. La verdad es que me

<< Volver al mensaje 'Botella agenciada y consumida el pasado domingo día 5. La verdad es que me'

#9
EduardoM-Pons
en respuesta a EduardoM-Pons

Re: El "brujo" del antiguo Monopole

Ver mensaje de EduardoM-Pons

Botella agenciada y consumida el pasado domingo día 5.

La verdad es que me asombró su nariz predominante a pura palomino de velo en flor, tanto que mi muje antes de que le contase lo que era me preguntó si era de Jerez. Lo encontré muy escaso de acidez como para intentar una larga guarda, al estilo de los realmente "antiguos" de esta etiqueta.

No pongo nota de cata porque en puridad no fue tal,tan sólo la consumimos en casa con una buena comida de productos del mar (tellinas y mero).

Saludos,

<< Volver al mensaje 'Botella agenciada y consumida el pasado domingo día 5. La verdad es que me'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar