Foro de Vino > El amante del vino es infiel

Hace unos días vi una entrevista a nuestro máster of wine Pedro Ballesteros en

<< Volver al mensaje 'Hace unos días vi una entrevista a nuestro máster of wine Pedro Ballesteros en'

#1
Polidori

El amante del vino es infiel

Hace unos días vi una entrevista a nuestro máster of wine Pedro Ballesteros en la cual decía que el verdadero amante del vino es un infiel patológico, siempre probando y buscando cosas nuevas. Yo personalmente me veo reflejado en éste comentario, aunque tengo una debilidad llamada Tomás Postigo. Y vosotros, estáis de acuerdo con Pedro? O acaso si sois fieles a unos cuantos vinos? Cuál es vuestra debilidad, ése vino que no falta en vuestra casa? Un abrazo y gracias por opinar de antemano.

<< Volver al mensaje 'Hace unos días vi una entrevista a nuestro máster of wine Pedro Ballesteros en'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar