Foro de Vino > Experiencia Verema Valencia: jueves 15, viernes 16 y sábado 17 febrero 2018

Buenas, a mi me encantaria asistir, de hecho creo tener libre esos días. Espero

<< Volver al mensaje 'Buenas, a mi me encantaria asistir, de hecho creo tener libre esos días. Espero'

#16
Jessuse

Re: Experiencia Verema Valencia: jueves 15, viernes 16 y sábado 17 febrero 2018

Buenas, a mi me encantaria asistir, de hecho creo tener libre esos días. Espero vivir una muy buena Experiencia con las catas tematicas. Ufff no hay que perderselo. Por otro lado necesito un poco de ayuda estoy buscando Empresa para que me diseñe una nueva [url=http://www.logoo.es/]pagina web[/url] para mi nuevo proyecto y me han recomendado a la Empresa logoo.es ¿ Alguien la conoce o tiene alguna referencia de esta Empresa? ¿sabeis de alguna otra para comparar?.

Muchas gracias y felices caldos.

<< Volver al mensaje 'Buenas, a mi me encantaria asistir, de hecho creo tener libre esos días. Espero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar