Foro de Vino > Suben los precios del vino por las malas cosechas

Preveo una añada cara y floja para vinos de guarda. Eso sí, es posible que en

<< Volver al mensaje 'Preveo una añada cara y floja para vinos de guarda. Eso sí, es posible que en'

#13
Juanjosantos

Re: Suben los precios del vino por las malas cosechas

Preveo una añada cara y floja para vinos de guarda.

Eso sí, es posible que en segundas y terceras marcas de vinos de renombre (con relativas guardas potenciales a medio o medio-largo plazo), encontremos cosas interesantes (pues, se suele decir, que en cosechas escasas y no muy buenas, las mejores uvas que iban para el vino top, pasan para el segundo o tercer escalón de gama).

Yo, desde luego, que no creo compre mucho de esta añada. Tengo reservas de sobra de añadas anteriores y décadas precedentes y no me voy a volver loco pagando 2-3-4€ más por ciertos vinos que, hasta ahora costaban 16 y ahora podremos verlos a 20 (o incluso algo más de 20€).

EMHO, desde el punto de vista del consumidor veremero, habrá que comprar poco, al mejor precio posible y con cabeza (es decir, sabiendo qué vino compras, habiéndolo catado antes para ver si realmente merece la pena y tiene algo de futuro, y siguiendo lo que comentaba anteriormente: segundas o terceras marcas en caso de que la bodega no saque en esta añada su vino de mayor nivel).

 

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Preveo una añada cara y floja para vinos de guarda. Eso sí, es posible que en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar