Foro de Vino > Suben los precios del vino por las malas cosechas

Desde luego se avecina una añada muy interesante. Los grandes no van a tener

<< Volver al mensaje 'Desde luego se avecina una añada muy interesante. Los grandes no van a tener'

#8
Vvidlan
en respuesta a Vicente Llopis

Re: Suben los precios del vino por las malas cosechas

Ver mensaje de Vicente Llopis

Desde luego se avecina una añada muy interesante. Los grandes no van a tener problemas, salvo los que venden a precios ridículos con uva de calidad media/baja. No creo que encuentren la cantidad de uva que necesitan a los precios que pueden pagar para mantener sus estrategias comerciales. Como además, se basan en vender a precios de risa, el consumidor no va a estar dispuesto a a pagar un incremento grande.

Los pequeños y medianos, sobre todo los que trabajan su propia uva, tendrán que elevar algo los precios y asumir que este no va a ser un buen año. Me temo que si suben demasiado pueden tener problemas. Nuestro mercado interior no está para grandes alegrías y en el exterior sus competidores no son Francia o Italia, sino más bién Argentina y Chile, que por lo que sé no han tenido tantosproblemas con la cosecha.

Saludos

Vicente Vida

<< Volver al mensaje 'Desde luego se avecina una añada muy interesante. Los grandes no van a tener'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar