Foro de Vino > Suben los precios del vino por las malas cosechas

Pues yo algunos los bajaba de precio, aunque desde la época del ladrillo buenas

<< Volver al mensaje 'Pues yo algunos los bajaba de precio, aunque desde la época del ladrillo buenas'

#7
José Gabaldón
en respuesta a Vicente Llopis

Re: Suben los precios del vino por las malas cosechas

Ver mensaje de Vicente Llopis

Pues yo algunos los bajaba de precio, aunque desde la época del ladrillo buenas hostias se han dado.

Yo opino que puede ser una subida gradual como todos los años y quizás depende como tengamos en España el stock de granel, puede subir algo mas de lo normal, no es malo que venga algún añito de estos y te lo dice alguien que tiene viña y va destinada a granel, si todos los años sacamos unas super cosechas el precio se hunde.

 

<< Volver al mensaje 'Pues yo algunos los bajaba de precio, aunque desde la época del ladrillo buenas'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar