Foro de Vino > Inventan el vino que no da dolor de cabeza

Unos dicen que es por la histamina, otros por el exceso de sulfitos y, en

<< Volver al mensaje 'Unos dicen que es por la histamina, otros por el exceso de sulfitos y, en'

#17
Juanjosantos
en respuesta a Javigar

Re: Inventan el vino que no da dolor de cabeza

Ver mensaje de Javigar

Unos dicen que es por la histamina, otros por el exceso de sulfitos y, en muchos casos, es por pasarse tres pueblos bebiendo (en muchos casos, vinos de cuestionable calidad) a lo que añadimos los típicos destilados finales.

El caso es que yo, desde que dejé los destilados, que no tengo ni dolores de cabeza al día siguiente, ni mal cuerpo por la noche, ni mal cuerpo por la mañana ni historias. Incluso en días de haberme pasado mucho con el vino (y alguna cerveza también).

Cuando uno lleva un día de estos "especiales" donde se ha bebido fácilmente más de 1 litro de vino (repartido entre todo el día), la diferencia entre acabar con resaca o no, en mi caso, son eso: destilados (Gin Tonics, Whiskies, ...).

Como digo, mejor que vinos sin histamina, sin sulfitos, sin alcohol, ... es tomar buenos vinos pero evitando a toda costa las bebidas destiladas del final (que son el remate y la "muerte" después de un intenso día de bebercio vinícola).

Saludos

 

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Unos dicen que es por la histamina, otros por el exceso de sulfitos y, en'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar