Foro de Vino > Ofertas en vinos en Lidl

No he probado ninguno de los 3, pero a priori las puntuaciones yo no me las

<< Volver al mensaje 'No he probado ninguno de los 3, pero a priori las puntuaciones yo no me las'

Xavih
en respuesta a Dani-Bcn

Re: Ofertas en vinos en Lidl

Ver mensaje de Dani-Bcn

No he probado ninguno de los 3, pero a priori las puntuaciones yo no me las cogería como referencia de casi nada.

Parker, o  sea Luis Gutierrez puntua básicamente por 3 variables. Lo amiguito que sea del enólogo-dueño, si la zona del vino es alguna que él se ha empeñado en promocionar y si el vino se vende en USA. Y Peñin en lo que la bodega se gaste en Publicidad, Mkting y Ferias en su empresa.

La calidad del vino, pues tb, pero no es necesariamente lo que más tienen en cuenta.

<< Volver al mensaje 'No he probado ninguno de los 3, pero a priori las puntuaciones yo no me las'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar