Foro de Vino > Si rompes una Riedel la pagas (en el restaurante)

Entendería pagar los desperfectos si me entra la vena griega y me da por romper

<< Volver al mensaje 'Entendería pagar los desperfectos si me entra la vena griega y me da por romper'

#40
Gomez
en respuesta a Sinforosa

Re: Pues lo veo fatal...

Ver mensaje de Sinforosa

Entendería pagar los desperfectos si me entra la vena griega y me da por romper vajilla por hacer la graceja, pero de ahí a que me hagan pagar lo roto involuntariamente lo veo ilogico. Y a cuanto tendría que pagarlo, a lo que me cuesta a mi en una tienda o lo que le ha costado al restaurante?, solo faltaría que me la hicieran pagar como a precio usuario. Efectivamente, mucho espabilao hay por ahí pero tanto tras la barra como delante.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Entendería pagar los desperfectos si me entra la vena griega y me da por romper'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar