Foro de Vino > El 50% de los que compran vino online gasta más de 600 euros al año 😱

Aún así, no quiero demonizar a esta página, porque realmente funcionan muy bien

<< Volver al mensaje 'Aún así, no quiero demonizar a esta página, porque realmente funcionan muy bien'

Alejandro_Rubio_M
en respuesta a Xavih

Re: El 50% de los que compran vino online gasta más de 600 euros al año 😱

Ver mensaje de Xavih

Aún así, no quiero demonizar a esta página, porque realmente funcionan muy bien y yo estoy encantado con ellos, pero los consumidores tenemos que estar alerta.

En cuanto al stock, sí que puedes ver más o menos el que tienen. Si de un vino por ejemplo pones que quieres cierta cantidad, por ejemplo 10 botellas, y tienen 6, sí que te salta un mensaje de stock insuficiente y te lo ajusta en la cesta de la compra.

En cuanto a las botellas que no tienen en stock y aparece como agotadas, hay veces que en ferias de vinos o experiencias verema he comentado con alguna bodega que les he comprado a través de bodeboca, y me han contestado que ya no tienen trato con ellos, pero en su página siguen apareciendo, eso sí, como agotados. Pero eso le sirve a google para indexarlos y llevarlos a su página incluso antes de a una que sí lo tenga en stock (cosas del posicionamiento web)

En cuanto a comentar sus propios vinos sí me molesta más.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Aún así, no quiero demonizar a esta página, porque realmente funcionan muy bien'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar