Foro de Vino > El 50% de los que compran vino online gasta más de 600 euros al año 😱

Francescf para ser honesto hay algo que ellos no pueden saber(Y que se me pasó

<< Volver al mensaje 'Francescf para ser honesto hay algo que ellos no pueden saber(Y que se me pasó'

#27
Xavih
en respuesta a Francescf

Re: El 50% de los que compran vino online gasta más de 600 euros al año 😱

Ver mensaje de Francescf

Francescf para ser honesto hay algo que ellos no pueden saber(Y que se me pasó y la verdad, es que es importante), con sus estadisticas. Y es cuanto compran a otras plataforma de venta de vinos por internet.

Aunque si saben, que cuota de mercado tienen, por tanto, indirectamente si podrían tener el dato. Y repito, los datos, aunque sean inferidos o calculados, siempre son bastante más fiables que una encuesta.

<< Volver al mensaje 'Francescf para ser honesto hay algo que ellos no pueden saber(Y que se me pasó'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar