Foro de Vino > LIDL y el vino: venden el 7% del volumen nacional

Kantar suele medir la cuota de participación de la "gran distribución": supers

<< Volver al mensaje 'Kantar suele medir la cuota de participación de la "gran distribución": supers'

#7
Roberto López

Re: LIDL y el vino: venden el 7% del volumen nacional

Kantar suele medir la cuota de participación de la "gran distribución": supers, hipers... En el conjunto de ventas de ese segmento Lidl alcanza el 4,2% con lo que parece coherente con el 7% de cuota de vino.

Hay otros canales: online, tiendas especializadas... que habría que tener en cuenta para calcular el porcentaje del total de mercado nacional.

 

<< Volver al mensaje 'Kantar suele medir la cuota de participación de la "gran distribución": supers'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar