Foro de Vino > Guías de vinos franceses: ¿Cuál elegir?

A parte de estas 3 clásicas, la que últimamente suena más es la Gilbert&

<< Volver al mensaje 'A parte de estas 3 clásicas, la que últimamente suena más es la Gilbert&amp;'

#3
Xavih
en respuesta a Juan Such

Re: Guías de vinos franceses: ¿Cuál elegir?

Ver mensaje de Juan Such

A parte de estas 3 clásicas, la que últimamente suena más es la Gilbert&Gaillard, que además incorpora vinos españoles (Imagino que tb de otros países, aunque dudo que los saquen en la edición francesa).

Sé que p.e Wine Searcher suele incorporar sus valoraciones, aunque ya sabemos que eso tampoco significa nada, excepto que tiene una cierta repercusión.

Tus hombres son Alain y Brice (Aunque últimamente por desgracia se prodigan poco)

P.D: Ya sé que la quieres en papel, pero creo que era la Hachette en su versión On Line, no sólo veías la valoración de un vino de una añada, sino que era fácil ver las diferentes valoraciones de las diferentes añadas e incluso de otros vinos de esa misma bodega. De una forma muy rápida te hacías una idea de la calidad de un vino/bodega, más allá de una añada mejor o peor (según ellos, claro).

<< Volver al mensaje 'A parte de estas 3 clásicas, la que últimamente suena más es la Gilbert&amp;'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar