Foro de Vino > Feria de Vouvray (y cosas del Loira en general...)

Poco a poco te iré ampliando. Yo esta vez me voy a acercar a Cheverny para

<< Volver al mensaje 'Poco a poco te iré ampliando. Yo esta vez me voy a acercar a Cheverny para'

#6
Gomez
en respuesta a Victorrf

Re: Feria de Vouvray (y cosas del Loira en general...)

Ver mensaje de Victorrf

Poco a poco te iré ampliando. Yo esta vez me voy a acercar a Cheverny para visitar la cave de la apelation Cheverny et Cour Cheverny. Allí me interesa sobre todo lo que hacen con una variedad exclusiva de la zona la Romorantin. Desde Blois no te pilla muy mal. En Montlouis ve a la Cave Insolite donde Manuela Chidaine te atendera para probar las ultimas añadas de Chidaine y aunque Huet se encuentre relativamente facil, no dejes de pasar a visitar a quien para mi es el mejor de la zona. En Amboise muy interesante la visita a La Grange Tiphaine donde los Delecheneau estan haciendo cosas muy interesantes con blancos de Chenin, Sauvignon y Malbec o Cot en tintos. Volviendo a Vouvray y Montlouis hay gente joven que está dando mucho que hablar como Bertrand Josset, Fratz Saumon o Vicent Careme entre otros muchos. Luego te cuento más que marcho de ruta.

<< Volver al mensaje 'Poco a poco te iré ampliando. Yo esta vez me voy a acercar a Cheverny para'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar