Foro de Vino > ¿Cómo interactuar con un sommelier?

Intentó meter un gol por la escuadra y le salió el tiro por la culata :D Es

<< Volver al mensaje 'Intentó meter un gol por la escuadra y le salió el tiro por la culata :D Es'

#27
Swinsword
en respuesta a Letroncio

Re: ¿Cómo interactuar con un sommelier?

Ver mensaje de Letroncio

Intentó meter un gol por la escuadra y le salió el tiro por la culata :D

Es que si te lo hubiera argumentado de otra forma, quién sabe. Aunque si el vino era regulero, pues el resultado hubiera sido el mismo: no volver jamás.

Yo a veces voy a un sitio en el que tengo algo de confianza y sólo le pido los platos o recomendaciones de los mismos, el presupuesto apra vino y que obre su magia la mujer que me atiende :D Se lo ha ganado a base de recomendar y retirar si no gusta. Esos sitios son los que merecen la pena!!!!

Los sitios de "voy a vender el vino XXX porque me da más margen" o "le recomiendo lo primero que me venga a la cabeza y me quito este muerto de recomendar un vino", tienen poco futuro para la gente a la que le gusta el vino.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Intentó meter un gol por la escuadra y le salió el tiro por la culata :D Es'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar