Foro de Vino > ¿Cómo interactuar con un sommelier?

Por desgracia la profesionalidad es menos habitual de lo que debería en el

<< Volver al mensaje 'Por desgracia la profesionalidad es menos habitual de lo que debería en el'

#22
Xavih
en respuesta a Happiness

Re: ¿Cómo interactuar con un sommelier?

Ver mensaje de Happiness

Por desgracia la profesionalidad es menos habitual de lo que debería en el mundo de la Hosteleria.

Así que lo primero que has de detectar es si la persona que tienes delante, es el responsable de elaborar la carta, si es el que da la cara por ella, pero en buena parte esa carta la ha confeccionado el propietario o algún distribuidor de vinos, o si es un apuntador de vinos y si le pides consejos te recomendará alguno de los caros pq así gana más de comisión.

Como te han comentado, ni siquiera estar en un Restaurante de cierto prestiigio-precio te exhime de valorar las otras opciones aparte de la que es un profesional que te quiere ayudar.

P.D: A mí a la pregunta cual me recomienda me han llegado a responder, no lo sé, a mi no me gusta el vino. Increible pero cierto y no hablo de un restaurante poligonero de menu de 10 €'s.

<< Volver al mensaje 'Por desgracia la profesionalidad es menos habitual de lo que debería en el'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar