Foro de Vino > ¿Cómo interactuar con un sommelier?

Si el lugar te merece cierta confianza, aunque sea de sensaciones, hazle caso.

<< Volver al mensaje 'Si el lugar te merece cierta confianza, aunque sea de sensaciones, hazle caso.'

#10
Xavih
en respuesta a Happiness

Re: ¿Cómo interactuar con un sommelier?

Ver mensaje de Happiness

Si el lugar te merece cierta confianza, aunque sea de sensaciones, hazle caso. Eso si, si cierto tipo de vino no te gustán(O ese día no te apetece, o no le gusta a tu/s acompañante-s)., pues asegurate que su recomendación no coincide con ellos.

Si tienes dudas sobre si el sommelier lo es(Y ha ejercido de tal) o es un simple apuntador de vinos, pues entonces yo me la suelo jugar yo mismo. Para que me equivoqué otro, o me coloqué el vino que le interese él, me la juego yo.

<< Volver al mensaje 'Si el lugar te merece cierta confianza, aunque sea de sensaciones, hazle caso.'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar