Foro de Vino > Maravilloso Encuentro de Foreros en La Rioja con premio a los foreros más participativos

Cruz y yo disfrutamos extraordinariamente de este Encuentro. Participar en

<< Volver al mensaje 'Cruz y yo disfrutamos extraordinariamente de este Encuentro. Participar en'

#5
gtradacete

Re: Maravilloso Encuentro de Foreros en La Rioja con premio a los foreros más participativos

Cruz y yo disfrutamos extraordinariamente de este Encuentro. Participar en estas excursiones de enoturismo es un privilegio singularisimo. Por un lado, está el placer de reencontrar a los amigos de Verema, los de dentro de la casa y los  foreros. Por otro, la visita a las Bodegas, siempre fuera de lo habitual. Por las explicaciones detalladas y tecnicas de los enólogos, por la oportunidad de catar vinos muy especiales, por el trato afectuoso y generoso que recibimos.

Para mi, que ahora paso mucho tiempo fuera de Espana, este largo fin de semana en la Rioja fue como un balsamo magico.Son imagenes, experiencias y sensaciones que guardare durante meses en la memoria y en el paladar.

Recordar la vitalidad del Faustino Gran Reserva de 1964. 

La delicadeza del cava Vina Pomal y su excelente rosado.

La comida en el Alto de la Caseta con el vino que alli mismo nace.

Las lecciones sobre viticultura con Fernando Remirez de Ganuza.

Los tintos soberbios de esta bodega en Samaniego.

Y la belleza de la Rioja Alavesa, el ultimo Shangri-La.!!!

Un abrazo a todos y muchas gracias.

 

<< Volver al mensaje 'Cruz y yo disfrutamos extraordinariamente de este Encuentro. Participar en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar