Foro de Vino > Kalimotxo en San Fermín

Antes era más "talibán" con el tema de mezclar bebidas de cierta gama con otras

<< Volver al mensaje 'Antes era más "talibán" con el tema de mezclar bebidas de cierta gama con otras'

#10
Lovecft
en respuesta a Gemma Peyro

Re: Kalimotxo en San Fermín

Ver mensaje de Gemma Peyro

Antes era más "talibán" con el tema de mezclar bebidas de cierta gama con otras cosas...El Chivas en cubatas, kalimotxos con determinados vinos... Pero con el tiempo me he ido dando cuenta de cada uno se gasta la pasta como le sale de los mondogos y se lo bebe como le da la gana, y yo no soy quién para decirle a otro cómo tiene que hacer las cosas. Otra cosa es que opine y/o aconseje, pero hace tiempo que dejé de echarme las manos a la cabeza por según que cosas.

Tengo un compañero que se bebe los priorats (es muy de priorat/montsant)  de cierto nivel frios de la nevera, hartito ya estoy de decirle que está zumbao, que asi no va a disfrutar del vino en plenitud etc etc etc,....Y siempre me  responde lo mismo "Es que a mi a 18ºC no me gusta, me gusta frio", pues ole sus huevos jajajaj

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Antes era más "talibán" con el tema de mezclar bebidas de cierta gama con otras'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar