Foro de Vino > Consejos enoturismo por zona viticola no muy lejos de Valencia

Una zona que me gusta a mi cerca de Valencia, es Utiel-Requena. Bodegas no te

<< Volver al mensaje 'Una zona que me gusta a mi cerca de Valencia, es Utiel-Requena. Bodegas no te'

#3
Touryvino
en respuesta a Andres Vergara Broca

Re: Consejos enoturismo por zona viticola no muy lejos de Valencia

Ver mensaje de Andres Vergara Broca

Una zona que me gusta a mi cerca de Valencia, es Utiel-Requena. Bodegas no te puedo recomendar ninguna, porque la que yo visité era una bodega pequeña en el bajo de una casa. Pero me gusta el vino de la zona, y hay buenas bodegas.

Y si quieres algo un poco más lejos, me gusta mucho El Bierzo también. Las bodegas Cuatro Pasos o Losada, son una buena opción para visitar, aunque hay muchas donde elegir.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Una zona que me gusta a mi cerca de Valencia, es Utiel-Requena. Bodegas no te'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar