Foro de Vino > Los Nuevos Viñadores

La semana pasada en el Club Matador, Luis Gutiérrez presentó su libro "Los

<< Volver al mensaje 'La semana pasada en el Club Matador, Luis Gutiérrez presentó su libro "Los'

#1
Gemma Peyro

Los Nuevos Viñadores

La semana pasada en el Club Matador, Luis Gutiérrez presentó su libro "Los Nuevos Viñadores" ¿Alguien estuvo por allí? He leído que el texto no es para grandes expertos sino que está explicado de manera que pueda llegar a todos los públicos y que no pretende adoctrinar a nadie. Tendré que echarle un vistazo. De momento, estoy empezando a leer "Tras las Viñas",  que al final me lo han regalado ;) Llevo poco leído pero me está gustando. 

Si alguien ya ha comenzado a leer "Los Nuevos vIñadores" que me diga algo, por favor.

<< Volver al mensaje 'La semana pasada en el Club Matador, Luis Gutiérrez presentó su libro "Los'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar