Foro de Vino > Venta en avanzada 2016

He estado viendo precios, y por ahora no me merece la pena por lo mismo que

<< Volver al mensaje 'He estado viendo precios, y por ahora no me merece la pena por lo mismo que'

#2
Alejandro_Rubio_M

Re: Venta en avanzada 2016

He estado viendo precios, y por ahora no me merece la pena por lo mismo que dices, que los precios se acercan bastante al precio de mercado.

He visto vinos en los que me ahorro 5€. Por ese descuento, prefiero pagarlos y no tengo el dinero "secuestrado" durante año y medio.

Sí que es verdad, como me comentaron algunos bodegueros en la Experiencia Verema Madrid, que los precios tienden al alza y seguramente luego la diferencia sea un poco mayor. 

Espero que esa subida que auguran, no se produzca, ya que lo suyo no es caer en la tentación de aprovechar el aumento del consumo de vino para aumentar precios, porque creo que aún queda mucho trabajo por delante, y una subida puede dar al traste con un público cada vez más interesado en cambiarse al vino.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'He estado viendo precios, y por ahora no me merece la pena por lo mismo que'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar