Foro de Vino > Visita a bodegas en Priorat

Hola a todos. Siento, en primer lugar, haber generado toda esta discusión. No

<< Volver al mensaje 'Hola a todos. Siento, en primer lugar, haber generado toda esta discusión. No'

PabloH
en respuesta a CarlosGonzalez

Re: Priorat, zona vitivinícola desde hace.......

Ver mensaje de CarlosGonzalez

Hola a todos.

Siento, en primer lugar, haber generado toda esta discusión. No era mi intención, desde luego, que se creara, e invito a que se calmen un poco los ánimos.

Por mi parte, decir que no tengo experiencia en visitar bodegas, y no sé si la norma es cobrar o no: desde luego, antes de preguntar al foro, leí algunos posts por si me aclaraban mis dudas, y vi que algunos foreros habían visitado bodegas donde cataban vinos de precios desorbitados, y no creo que se los dieran a probar gratis, a no ser que fueran muyyyyyyyyyyyyyy amigos. Más allá de esto, supongo, cada bodega tiene derecho a poner sus condiciones, y el interesado en acudir o no en función de lo que le gusten éstas.

En fin, no quiero continuar polemizando. Simplemente agradecer de nuevo el ofrecimiento tanto de Ricard como de Tena. Un saludo,

Pablo

<< Volver al mensaje 'Hola a todos. Siento, en primer lugar, haber generado toda esta discusión. No'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar