Foro de Vino > 5ª Experiencia Verema Madrid en el Hotel Westin Palace

Hola a todos, Lo primero muchas gracias a Verema y las bodegas por el gran

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, Lo primero muchas gracias a Verema y las bodegas por el gran'

#11
Daviddr

Re: 5ª Experiencia Verema Madrid en el Hotel Westin Palace

Hola a todos,

Lo primero muchas gracias a Verema y las bodegas por el gran esfuerzo que supone organizar un evento así.

Yo participe en dos de las catas temáticas, en Ramón Bilbao y en Torres, y aprendí mucho, como el resto de la jornada.

Y, mi ponión sobre el balance general de la jornada. Creo que la medida de cobrar 5 € para entrar fue muy positiva. Desde luego, una catidad insignificante para la calidad que un podía encontrar dentro. Hubo menos gente, pero de mayor calidad.

Yo creo que muchos recordamos las colas del año anterior, el personal del Palace poniendo malas caras, y todas las mesas abarrotadas de gente en la sesión de tarde.

Y este año habíamos visto como grandes nombres dejaban de venir respecto a las primeras ediciones. Yo entiendo que las bodegas no son ONGs, que tienen un gran coste en eventos así y algunas se planteen participar, si sólo van a echar y echar vino. Otras bodegas siguen viendo, pero dejan en casa sus mejores vinos.

Si queremos bodegas de nivel, tengamos primero un público de nivel. Me refiero a gente con ganas de aprender y de conocer cosas nuevas y no que vaya a la experiencia porque es más barato que un bar y salir caminando a duras penas.

Como decía el compañero antes, había gran interés y nivel en el público y espero que las bodegas lo vieran como algo positivo y quieran repetir 

Yo desde luego, intentaré repetir siempre que pueda

Saludos

David

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, Lo primero muchas gracias a Verema y las bodegas por el gran'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar