Foro de Vino > ¿Qué vino te sorprendió más en la Experiencia Verema Madrid?

Todos, jejeje. Me llamaron mucho la atención los de la bodega Buezo de la DO

<< Volver al mensaje 'Todos, jejeje. Me llamaron mucho la atención los de la bodega Buezo de la DO'

#2
Alejandro_Rubio_M
en respuesta a Gemma Peyro

Re: ¿Qué vino te sorprendió más en la Experiencia Verema Madrid?

Ver mensaje de Gemma Peyro

Todos, jejeje.

Me llamaron mucho la atención los de la bodega Buezo de la DO Arlanza. Sobre todo el tempranillo 2004. Me pensaba que era del 2014, pero no, era del 2004. Se mostraba aún muy jóven. Felicité al enólogo por el trabajo hecho y le comenté que no me había pasado encontrarme con un 2004 tan jóven y con tanta vida por delante. Me confesó que en algún salón hasta lo habían acusado de refrescar el vino. Muy curioso. Es una bodega que no conocía y me gustó mucho.

En blancos me gustó mucho Viña Mein y su trabajo con la Treixadura. También me gustó un vino de Murviedro hecho con 100% Merseguera "Cepas Viejas".

La mesa de Vila Viniteca, espectacular!!!

<< Volver al mensaje 'Todos, jejeje. Me llamaron mucho la atención los de la bodega Buezo de la DO'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar