Foro de Vino > ¿Cavas de Pinot Noir por menos de 20€?

Con todos mis respetos, ya es casualidad que lo haya probado el Dominio de la

<< Volver al mensaje 'Con todos mis respetos, ya es casualidad que lo haya probado el Dominio de la'

#26
Francescf
en respuesta a Almarben

Re: ¿Cavas de Pinot Noir por menos de 20€?

Ver mensaje de Almarben

Con todos mis respetos, ya es casualidad que lo haya probado el Dominio de la Vega, porque suelo huir del cava foráneo (de fuera de Catalunya) y especialmente de los rosados, pero me lo recomendaron y como no pagaba yo... Pero compararlo con un Taittinger Comtes de Champagne o un Louis Roederer Cristal Rosé, por citar un par que he probado, me parece como comparar fuagrás con el "Foie gras du Périgord".

Vale que barramos para casa, pero sin que se nos vea tanto el plumero... ;-)

Y mira que no es que les tenga mucha simpatía a los franceses... salvo a un par que conozco :-D

Y mira que no es que les tenga mucha simpatía a los franceses... salvo a un par que conozco :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Con todos mis respetos, ya es casualidad que lo haya probado el Dominio de la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar