Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Jajaja... Si. Esa y otras páginas de anuncios de vino son para morirse. Cuando

<< Volver al mensaje 'Jajaja... Si. Esa y otras páginas de anuncios de vino son para morirse. Cuando'

Joaquin1965
en respuesta a Tantra84

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Tantra84

Jajaja... Si. Esa y otras páginas de anuncios de vino son para morirse. Cuando se mete uno en mil anuncios, por ejemplo, es que se acaba muriendo de risa con los famosos Vs año x... 850 e, 900 en tiendas especializadas y ya ni te cuento si entablas conversación con los susodichos...

Deben tener tendinitis en los dedos de tanto darle a renovar al anuncio :-)

En cuanto al Chirel te digo mi experiencia. Me gustan los que tienen unos 20 años... p.e. El 94/95, Porque los nuevos no me ha gustado nada... Ni el 04 (dos botellas) ni el 05. Parecido al Viña del Olivo. Fruta roja, vainilla y madera... No se, igual a ti te parece luego otra cosa, pero a mí no me convencieron y eso que con el precio del viña del olivo 2014 y que además estaba en la cava, pues aún me cogi una botella.

En todo caso, hay que reconocer que el precio es muy bueno.

Un abrazote!!

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Jajaja... Si. Esa y otras páginas de anuncios de vino son para morirse. Cuando'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar