Foro de Vino > Cariñena / Mazuela / Samsó / Carignan... Vinos que merezcan la pena de esta variedad.

Nuevamente coincidimos. Creo que se comporta muy bien en Cataluña, no sólo en

<< Volver al mensaje 'Nuevamente coincidimos. Creo que se comporta muy bien en Cataluña, no sólo en'

#5
Vidadillo
en respuesta a Gomez

Re: Cariñena / Mazuela / Samsó / Carignan... Vinos que merezcan la pena de esta variedad.

Ver mensaje de Gomez

Nuevamente coincidimos.

Creo que se comporta muy bien en Cataluña, no sólo en Priorat o Montsant sino en otras zonas incluido el Empordá.

También creo que de aquí a unos años veremos buenos cariñenas en Cariñena. He probado alguno de Morandé en Chile (no recuerdo el nombre del vino) que me ha gustado mucho, pero sin embargo no me convence en Rioja. Será que no he probado los vinos adecuados para algo más que acompañar a tempranillo y algo más.

<< Volver al mensaje 'Nuevamente coincidimos. Creo que se comporta muy bien en Cataluña, no sólo en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar