Foro de Vino > Jumilla y Casa de la Ermita apuestan por la cultura del vino

Yo tuve la oportunidad de visitar la bodega hace unos meses,nos recibieron muy

<< Volver al mensaje 'Yo tuve la oportunidad de visitar la bodega hace unos meses,nos recibieron muy'

joseppuyol
en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Re: Jumilla y Casa de la Ermita apuestan por la cultura del vino

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Yo tuve la oportunidad de visitar la bodega hace unos meses,nos recibieron muy bien y nos enseñaron y dieron a probar sus vinos.En el valle del carche se encuentra esta bodega con unos paisajes preciosos de viñedos,y al fondo grandes montañas que parecen rasgar las nubes.Cerca de alli se encuentra otra gran bodega para mi,que es carchelo, que creo que tambien esta haciendo cosas extraordinarias.Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Yo tuve la oportunidad de visitar la bodega hace unos meses,nos recibieron muy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar