Foro de Vino > Cuando un vino no te gusta y no sabes qué decir

Todo depende, si lo ha elaborado el si que puedes herir sus sentimientos,

<< Volver al mensaje 'Todo depende, si lo ha elaborado el si que puedes herir sus sentimientos,'

#11
Vicente Llopis
en respuesta a Gatos

Re: Cuando un vino no te gusta y no sabes qué decir

Ver mensaje de Gatos

Todo depende, si lo ha elaborado el si que puedes herir sus sentimientos, siempre puedes matizar entre que esté malo y en que no te guste. Yo creo que tampoco sería bueno decir que si que te ha gustado o que es bueno cuando realmente no lo es. Soy amante de la honestidad, que se le va a hacer.

Si es una recomendación le puedes decir que no debéis tener el mismo gusto ya que a ti no te ha parecido tan bueno. 

Yo siempre prefiero que la gente diga la verdad, a cada uno le gustan unas cosas, sinó este mundo sería demasiado aburrido!

<< Volver al mensaje 'Todo depende, si lo ha elaborado el si que puedes herir sus sentimientos,'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar