Foro de Vino > Recomendación sobre bodegas en Gratallops...

La unica que conozco y he visitado de esta lista es Trosos del Priorat, me

<< Volver al mensaje 'La unica que conozco y he visitado de esta lista es Trosos del Priorat, me'

#4
pepecano
en respuesta a Juancarlos74

Re: Recomendación sobre bodegas en Gratallops...

Ver mensaje de Juancarlos74

La unica que conozco y he visitado de esta lista es Trosos del Priorat, me parecio muy interesante la visita, recuerdo que catamos los vinos que en ese momento estaban en barrica y todavia no habian hecho la union de las variedades para los vinos finales. Fue toda una experiencia.

 De la visita hace ya unos años (3-4) y desde entonces la gama de vino la han crecido, en aquellos momentos tenian un blanco riquisimo que se llama Abracadabra y dos tintos, Lo Mon y Un pas De Nas. Ahora tienen un blanco mas sencillo por lo que he visto y algun otro tinto. Me gusto mucho la visita.

<< Volver al mensaje 'La unica que conozco y he visitado de esta lista es Trosos del Priorat, me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar