Foro de Vino > FC Barcelona ya tiene sus propios vinos

Eos iba a decir yo, al  menos en Cava hace muchos muchos años que hay un Cava

<< Volver al mensaje 'Eos iba a decir yo, al &nbsp;menos&nbsp;en Cava hace muchos muchos años que hay un Cava'

Xavih
en respuesta a Elmesias

Re: FC Barcelona ya tiene sus propios vinos

Ver mensaje de Elmesias

Eos iba a decir yo, al  menos en Cava hace muchos muchos años que hay un Cava del Barça. Por cierto, infame(No sé si han cambiado el elaborador, no voy a darles ni el beneficio de la duda volviendolo a probar)..

P.D: Que esta es otra, aunque seas una multinacional global(Que no deja de ser lo que son los grandes clubes de Futbol), puedes sacar parrtido a ello prestando tu nombre a diversos productos, como hacen muchos.

Pero coño, al menos se un pelín selectivo con tus compañeros de viajes. Sino resulta que por 4 perras acabas devaluanco la propia marca que la desprestigiaran.

Es como si Ferrari cediera su nombre a un Lambrusco barato.

<< Volver al mensaje 'Eos iba a decir yo, al &nbsp;menos&nbsp;en Cava hace muchos muchos años que hay un Cava'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar