Foro de Vino > FC Barcelona ya tiene sus propios vinos

Eos iba a decir yo, al  menos en Cava hace muchos muchos años que hay un Cava

<< Volver al mensaje 'Eos iba a decir yo, al  menos en Cava hace muchos muchos años que hay un Cava'

Xavih
en respuesta a Elmesias

Re: FC Barcelona ya tiene sus propios vinos

Ver mensaje de Elmesias

Eos iba a decir yo, al  menos en Cava hace muchos muchos años que hay un Cava del Barça. Por cierto, infame(No sé si han cambiado el elaborador, no voy a darles ni el beneficio de la duda volviendolo a probar)..

P.D: Que esta es otra, aunque seas una multinacional global(Que no deja de ser lo que son los grandes clubes de Futbol), puedes sacar parrtido a ello prestando tu nombre a diversos productos, como hacen muchos.

Pero coño, al menos se un pelín selectivo con tus compañeros de viajes. Sino resulta que por 4 perras acabas devaluanco la propia marca que la desprestigiaran.

Es como si Ferrari cediera su nombre a un Lambrusco barato.

<< Volver al mensaje 'Eos iba a decir yo, al  menos en Cava hace muchos muchos años que hay un Cava'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar