Foro de Vino > Vinos D.O. España ¿Por qué no?

Yo a diferencia de los compañeros, si estoy deacuerdo con una DO España. El

<< Volver al mensaje 'Yo a diferencia de los compañeros, si estoy deacuerdo con una DO España. El'

#5
Vicente Llopis
en respuesta a Gemma Peyro

Re: D.O. España, Claro que si!

Ver mensaje de Gemma Peyro

Yo a diferencia de los compañeros, si estoy deacuerdo con una DO España. El motivo es simple, para la exportación de un vino con una DO desconocida, seguro que tira más el nombre de la DO España. No me refiero a vinos de Rioja, Penedésn ni mucho menos, sinó a vinos menos conocidos que puedan aprovechar esta imagen. La creación de esta Do sería con un fin totalmente comercial, que pudiera catalogar a los vinos medianamente "Buenos" (No sea cosa que esto sirva para el contrario y desprestigie los vinos españoles) y que arovechen el tirón. Un ejemplo sería para vender vinos en Polonia por ejemplo, la DO Cigales no sería para nada conocida, mientras que una DO España si lo sería.

Esta es mi humilde opinión, Un Saludo!

<< Volver al mensaje 'Yo a diferencia de los compañeros, si estoy deacuerdo con una DO España. El'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar