Foro de Vino > Ofertas en vinos en Lidl

Pues me alegro que os gustará. A mi me cuesta recomendar vinos de esos precios-

<< Volver al mensaje 'Pues me alegro que os gustará. A mi me cuesta recomendar vinos de esos precios-'

Xavih

Re: Ofertas en vinos en Lidl

Pues me alegro que os gustará. A mi me cuesta recomendar vinos de esos precios-target pq soy consciente de que suelen ser muy irregulares(No nos engañemos si manteniesen siempre una calidad muy alta subirian precios. Al menos cuando los descubriera la gente).

P.e.yo no recordaba lo de los lácteos que comentan Sergio, Enrique. No sé si me toco una botella con menos, como a Carlos o fué una añada que no los tenía tan marcados. A mi lo que más me sorprendio es que Valsotillo que es una Bodega de RdDuero clásica, clásica, sacará un Roble, "modernito". Por eso creo que les ha salido bien, pq aunque tiene fruta mucho más fresca del resto de la gama, son una bodega que raramente va a pasarse de frenada, cuando vienen del otro extremo.

Otra virtud que tiene el vino es que es un Roble de Ribera con capacidad de envejecer. Algo que muchos de chips, fruta a borbotones, me da que a los 2 años pasan de ser excesivos a planos. 

<< Volver al mensaje 'Pues me alegro que os gustará. A mi me cuesta recomendar vinos de esos precios-'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar