Foro de Vino > El vino cuanto más caro mejor sabe

Como informático te puedo dar la razón a medias. Pagas calidad?,si, pagas marca

<< Volver al mensaje 'Como informático te puedo dar la razón a medias. Pagas calidad?,si, pagas marca'

#50
Lovecft
en respuesta a Fernan2

Re: El vino cuanto más caro mejor sabe

Ver mensaje de Fernan2

Como informático te puedo dar la razón a medias. Pagas calidad?,si, pagas marca?, también. Un Wiko o un Huawei no te van a dar las prestaciones de un samsung en la vida, pero por ejemplo un oneplus (ahora está el 3t por menos de 500€), que no tiene nada que envidiar al Samsung Galaxy S8 que va a salir por 800 y pico lereles.

 

Otra cuestión ya es si es mejor la filosofía de entorno cerrado de Apple (solo falta que tengas una arquitectura propia, y el S.O. no se adapte a la perfección a esa arquitectura, sería como hacerte un traje a medida a un sastre y que al probártelo te quede grande) o el entorno abierto de Android (terminales con una arquitectura más genérica, S.O. abierto).

De hecho el ejemplo más grande del poder de la marca está precisamente en aquella cagada que tuvo Apple con los mapas donde puso Móstoles como capital de Camerún. Con la fama que arrastraba Microsoft, si les llega a pasar a ellos ya hubieran cerrado el chiringuito seguro.

 

Sobre lo que nos ocupa, que es el vino, es lo que venimos diciendo PepeCano y yo, que en términos de calidad pura, un vino no cuesta más allá de 50€ botella, incluyendo eso, barricas de primera calidad, mantenimiento y cuidado de la viña vieja, corcho, botella, etc...Las 3 cifras se explican cuando se aplican otros valores añadidos ajenos a la propia calidad del vino...baja producción, exclusividad, prestigio de la bodega...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Como informático te puedo dar la razón a medias. Pagas calidad?,si, pagas marca'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar