Foro de Vino > El vino cuanto más caro mejor sabe

Yo creo que llega un momento en los precios que un vino de 50 euros ( por poner

<< Volver al mensaje 'Yo creo que llega un momento en los precios que un vino de 50 euros ( por poner'

#8
pepecano
en respuesta a Nesclibe

Re: El vino cuanto más caro mejor sabe

Ver mensaje de Nesclibe

Yo creo que llega un momento en los precios que un vino de 50 euros ( por poner un precio, para mi ya es una barbaridad) no tiene nada que envidiar a unos de precio mas caro (tres cifras). Un vino de 50 euros ya tiene que tener calidad casi por narices, por ese valor tiene que estar bien hecho, porque si no venderan una añada, pero a la siguiente no lo comprara nadie.

Hay mucho marketing en esto del vino. Pero si el bodeguero sabe vender un vino caro y lo vende añada tras añada, pues bien hecho.

 

 

<< Volver al mensaje 'Yo creo que llega un momento en los precios que un vino de 50 euros ( por poner'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar