Foro de Vino > Qué opinan de los vinos comunes?

Hola a todos! Estuve mirando el foro y leyendo comentarios. Se habla mucho de

<< Volver al mensaje 'Hola a todos! Estuve mirando el foro y leyendo comentarios. Se habla mucho de'

#1
Johnrusso

Qué opinan de los vinos comunes?

Hola a todos! Estuve mirando el foro y leyendo comentarios. Se habla mucho de vinos muy caros y sofisticados, pero no leí mucho sobre los otros vinos. Yo suelo tomar vinos más comunes porque son más economicos, pero me gustaría oir sus críticas. 

Cada vez que voy a comprar un vino suelo buscar si está en oferta. Hoy vi el vino tinto Vespral a muy buen precio en un folleto de Lidl, acá dejo el enlace para que vean  http://www.ofertero.es/lidl/folleto-zona-1/?page=14#preview También vi que en el foro suelen comprar en vinotecas. ¿Nunca compran vinos en hipermercados? 

Bueno no me quiero extender mucho. Gracias por comentar! 

<< Volver al mensaje 'Hola a todos! Estuve mirando el foro y leyendo comentarios. Se habla mucho de'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar