Foro de Vino > Sobre infanticidios y certificados de defunción

En buena parte de los correos que envió, si me contestan. Incluso para añadas

<< Volver al mensaje 'En buena parte de los correos que envió, si me contestan. Incluso para añadas'

#41
Gomez
en respuesta a Xavih

Re: Sobre infanticidios y certificados de defunción

Ver mensaje de Xavih

En buena parte de los correos que envió, si me contestan. Incluso para añadas más maduras que quizás ellos/as han tenido oportunidad de beber más recientemente.
Sobre la barrica y su asociación en la vida del vino en blancos, como comentabais más arriba, por donde direccionas yo creo que es cierto.
Suelo ir mucho al Loira por poner el ejemplo más cercano para mí y quitando algún productor,pocos, allí se trabaja con lías,inox y poco más.
No te tengo que decir como envejecen esos vinos. Además tan extensible a muchas otras zonas,Galicia,Vinho Verde,Rhin,Alsacia,Dao,Jura....
Está claro que las variedades también juega un papel importante,al igual que los diferentes climas.
Para mí, o eres un maestro en el uso de barricas con los blancos o minimizas el vino.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'En buena parte de los correos que envió, si me contestan. Incluso para añadas'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar