Foro de Vino > Vinoteca Cave Vinum CV-72B: Reparación y funcionando.

Muchísimas gracias por la repuesta Juanjo, yo estoy seguro que es la placa, la

<< Volver al mensaje 'Muchísimas gracias por la repuesta Juanjo, yo estoy seguro que es la placa, la'

#49
Carfbar
en respuesta a Juanjosantos

Re: Vinoteca Cave Vinum CV-72B: Reparación y funcionando.

Ver mensaje de Juanjosantos

Muchísimas gracias por la repuesta Juanjo, yo estoy seguro que es la placa, la celda anterior funcionaba porque una vez que la cambie la probé y no estaba estropeada, y la vinoteca haciendo lo que te comentaba de encenderla y luego conectarle la celda peltier enfría a la perfección enfría hasta los 10 grados que es lo máximo que baja la temperatura, pero he observado que al cabo de un día más o menos se vuelve a fastidiar y tengo que volver a hacer lo mismo, así que no es solución jejeje.
El problema es que es una vinoteca Fagor VT 12 y casi vale más la placa que la vinoteca jejeje por eso quería intentar arreglar la placa.
Por eso creo que será cosa de algún transistor el caso es saber cuál!!
Muchas gracias por tu ayuda!!

Un saldo y muchas gracias

<< Volver al mensaje 'Muchísimas gracias por la repuesta Juanjo, yo estoy seguro que es la placa, la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar