Foro de Vino > Premios Bacchus 2017

Con la gran cantidad de vinos que hay en el mercado yo creo que los concursos

<< Volver al mensaje 'Con la gran cantidad de vinos que hay en el mercado yo creo que los concursos'

#23
Juanma32es
en respuesta a Swinsword

Re: Premios Bacchus 2017

Ver mensaje de Swinsword

Con la gran cantidad de vinos que hay en el mercado yo creo que los concursos de cata ciega son una guía mucho más fiable que la guía peñin y tantas otras que se niegan a catar los vinos en cata ciega. Para mí es mucho más objetivo un concurso que una guía donde se conoce de quien es el vino. Luego estan los gustos personales y la los distribuidores y restauradores que son los que realmente imponen los vinos que hay que beber

 

<< Volver al mensaje 'Con la gran cantidad de vinos que hay en el mercado yo creo que los concursos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar