Foro de Vino > ¿Por qué no acaba de arrancar el consumo del vino en España?

Ahí te doy la razón porque tengo un hostelero conocido que es de la zona y me

<< Volver al mensaje 'Ahí te doy la razón porque tengo un hostelero conocido que es de la zona y me'

#70
Swinsword
en respuesta a Bar Arraval

Re: ¿Por qué no acaba de arrancar el consumo del vino en España?

Ver mensaje de Bar Arraval

Ahí te doy la razón porque tengo un hostelero conocido que es de la zona y me dice que aquí se da muy poco por mucho en este tema. Él por copas te pone un Protos roble por 2€ y que la gente repite. Pero que aquí en el Levante la cultura del vino es muy poblre (ha tenido negocios por Valencia, Alicante y Murcia).

En su tierra toooooooooodo el mundo bebe vino y del bueno. Que si das uno malo, allí te cazan enseguida y no te vuelve ni Dios.

Falta mucha cultura en hostelería y en los consumidores, que ven que por 2€ que vale una copa ellos compran una botella de Pata Negra. Y lo malo es que la media aquí (como has citado tú) es poner un vino de ee nivel.

 

Un saludo!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Ahí te doy la razón porque tengo un hostelero conocido que es de la zona y me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar