Foro de Vino > ¿Cuál es el vino más vendido en el mundo?

Pepe, gran veremero!, yo PUEDO decir que tengo una familia conocida china "con

<< Volver al mensaje 'Pepe, gran veremero!, yo PUEDO decir que tengo una familia conocida china "con'

#6
Creixell
en respuesta a pepecano

Re: ¿Cuál es el vino más vendido en el mundo?

Ver mensaje de pepecano

Pepe, gran veremero!, yo PUEDO decir que tengo una familia conocida china "con posibles"... que se ha metido de lleno en el mundo comercial del vino😮😮. De tal manera, que hasta hace un año las producciones de la Bodega Torre Milanos de Aranda de Duero , se la quedaban toda para distribuir a su manera por China y otras partes del mundo... Me sorprendió mucho!, pues me parece que sus conocimientos enológicos son parcos, para asumir estos retos🤔🤔. Sin embargo, son grandes comerciantes😜😜. En fin, no quiero prejuzgar, pero quizás esta esta "intrusión" en el mundo del vino de la cultura china, será buena para globalizar este MARAVILLOSO ELEMENTO! 😀😀🍷🍷🍷🍷, aunque el resto cómo evolucion enològica del vino, càlidad, socialització del consumo (PRECIOS adecuados) ..... ja se verá ☺️☺️☺️☺️

<< Volver al mensaje 'Pepe, gran veremero!, yo PUEDO decir que tengo una familia conocida china "con'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar