Foro de Vino > Premios Bacchus 2017

Como me decía un profesor, la opiniones son como los culos, cada uno tiene la

<< Volver al mensaje 'Como me decía un profesor, la opiniones son como los culos, cada uno tiene la'

#8
Swinsword
en respuesta a Gemma Peyro

Re: Premios Bacchus 2017

Ver mensaje de Gemma Peyro

Como me decía un profesor, la opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya. Podremos estar de acuerdo en estas puntuaciones o no (yo más de la mitad de los vinos no los he probado, así que poca cosa puedo decir de si son justas o no).

Si que me parecen necesarias, porque tanto los concursos como las guías orientan a los consumidores que o no les apetece o no tienen tanta inquietud por el mundo del vino.

A mi, en este momento, pues me puede servir para descubrir vinos que no conozco y ver qué tal. Si tiene más o menos medallas, pues me dará igual, porque si me lo recomiendan, veo que tiene buena pinta o me tiro a la piscina, ya será más por mi propio criterio.

Un saludo!

 

 

 

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Como me decía un profesor, la opiniones son como los culos, cada uno tiene la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar