Foro de Vino > Raimat: Vender vino según su intensidad

Pienso que la intensidad es un parametro más del vino, ni  mucho menos el de

<< Volver al mensaje 'Pienso que la intensidad es un parametro más del vino, ni  mucho menos el de'

#16
Miguelx
en respuesta a pepecano

Re: Raimat: Vender vino según su intensidad

Ver mensaje de pepecano

Pienso que la intensidad es un parametro más del vino, ni  mucho menos el de mayor calidad, pero si que me parece que es importante y puede ser una ayuda a nivel principiante principalmente para acercarte o no a un vino.

Sé que no es perfecto y tampoco defiendo este sistema a capa y espada pero me parece "sencillo" como iniciación, asumiendo que como decía en mi primer post las generalidades "generan" errores, pero igualmente me parece que no es ni mucho menos perfecto ni justo, ahí es donde tengo también un dilema interno el cual me empujó a abrir el hilo.

<< Volver al mensaje 'Pienso que la intensidad es un parametro más del vino, ni  mucho menos el de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar