Foro de Vino > Raimat: Vender vino según su intensidad

Yo sí que veo que pueda ayudar, pero está claro que no será la panacea y tendrá

<< Volver al mensaje 'Yo sí que veo que pueda ayudar, pero está claro que no será la panacea y tendrá'

#5
Miguelx
en respuesta a Lovecft

Re: Raimat: Vender vino según su intensidad

Ver mensaje de Lovecft

Yo sí que veo que pueda ayudar, pero está claro que no será la panacea y tendrá su parte "negativa" seguro.

Será cuestión de ver como les funciona a los de Raimat.

Lo que siempre me doy cuenta es que en España, en terminos televisivos, no se ve tan habitualmente el consumo de vino en las series y peliculas rodadas aquí, como en el resto de paises, eso pienso que hace verlo menos cotidiano, menos accesible y pienso que mas dificil y complicado que lo que realmente es. 

 

<< Volver al mensaje 'Yo sí que veo que pueda ayudar, pero está claro que no será la panacea y tendrá'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar