Foro de Vino > ¿Deben decantarse los VS Únicos de más de 40 años?

Hola,morir no creo,pero desde luego que dependiendo del acompañamiento en la

<< Volver al mensaje 'Hola,morir no creo,pero desde luego que dependiendo del acompañamiento en la'

#12
Maresme
en respuesta a Danobrado

Re: ¿Deben decantarse los VS Únicos de más de 40 años?

Ver mensaje de Danobrado

Hola,morir no creo,pero desde luego que dependiendo del acompañamiento en la cena

´´maridaje´´ te los puedes medio cargar.

Si la intencion es acompañarlos con la cena hay que pensarselo bien,el 59 no lo tengo catado

pero segun dicen es un grande,lo que si tengo claro es que ese 62 es algo digno de un

pedazo de plato o bien catarlo y disfrutarlo solo.

La del 75 es algo mas joven y se nota,el riesgo del maridaje es menor y podreis disfrutarlo con casi todo.

Valbuena es el que menos me gusta jeje....pero le puedes poner lo que quieras.

Lo que yo haria es descorchar y decantar el Valbuena del 2000 un par de horas antes.

Los Unicos del 62 y 75 solo descorchar tambien un par de horas antes y antes de serbir los decantaria,el 62 con mucho tacto y la del 75 sin miedo,tranquilo que aguantan carros y carretas.

Del 59 por desgracia no te puedo decir nada,ya me gustaria.

 

Un saludo y buen disfrute

Diego

<< Volver al mensaje 'Hola,morir no creo,pero desde luego que dependiendo del acompañamiento en la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar