Foro de Vino > ¿Qué puedes decir del Tokaji?

Pues yo llegue a Hungria hara 20 años.sin NPI de su existencia y me dejaron

<< Volver al mensaje 'Pues yo llegue a Hungria hara 20 años.sin NPI de su existencia y me dejaron'

#22
Xavih
en respuesta a jacomur

Re: ¿Qué puedes decir del Tokaji?

Ver mensaje de jacomur

Pues yo llegue a Hungria hara 20 años.sin NPI de su existencia y me dejaron alucinado. De lo mejorcito que he probado nunca en vinos dulces.

Si Jacomur lo dice sera verdad pero yo menos de 3 Putonyos no he visto. DE hecho lo normal es de 3 a 5. Los de 6 ya son la leche. Y de 7, el mazimo, pues como las meigas. Haberlos los habra pero .......

Los vinos de furmint, la uva principal de Tojaji, vimificados en seco tb son muy interesantes. De hecho la.confusion con la Punot Gris(Otra uva que me envanta tanto en su veesion alsaciana-germanica como en la del Trentino-Friyli(Pinot Grigio) o eslovena), en parte se entiende pq toenen CIERTA similitud.

P.D: MALDITO MOBIL

<< Volver al mensaje 'Pues yo llegue a Hungria hara 20 años.sin NPI de su existencia y me dejaron'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar