Foro de Vino > ¿Deben decantarse los VS Únicos de más de 40 años?

Curiosamente he probado todos esos vinos y te puedo decir que si tienes suerte

<< Volver al mensaje 'Curiosamente he probado todos esos vinos y te puedo decir que si tienes suerte'

#2
EuSaenz
en respuesta a Danobrado

Re: ¿Deben decantarse los VS Únicos de más de 40 años?

Ver mensaje de Danobrado

Curiosamente he probado todos esos vinos y te puedo decir que si tienes suerte con las botellas, estarás ante una cata absolutamente fantástica.

Los Vegas de esos años agradecen bien el aire, decántalos sin miedo que mejoran. Valbuena 2000 es un año clásico y un vino muy fino y equilibrado, el Único 75 es un prodigio de equilibrio, Único 62 uno de los vinos más elegantes que te puedes encontrar y Único 59 algo grandioso, entre los 5 mejores vinos tintos que he probado nunca.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Curiosamente he probado todos esos vinos y te puedo decir que si tienes suerte'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar