Foro de Vino > Vinos de Montsant y Priorat por menos de 15€

Buena selección, aunque quizás yo quitaría el Laurona (opino que venido a menos

<< Volver al mensaje 'Buena selección, aunque quizás yo quitaría el Laurona (opino que venido a menos'

#22
Danobrado
en respuesta a Carlostrs

Re: Vinos de Montsant y Priorat por menos de 15€

Ver mensaje de Carlostrs

Buena selección, aunque quizás yo quitaría el Laurona (opino que venido a menos) y añadiría Can Blau (8 euros) por su perfil más "de diseño" o hasta un poco "tuneado". También porque es un vino con mucha distribución y que está en muchas tiendas, lo que puede servir para explicar la parte más comercial del Montsant. No es mi vino favorito pero es una visión realista del mercado. Els Pics (Gama básica de Mas Alta, de 12 euros) también es un Priorat a tener en cuenta... Saludos!

<< Volver al mensaje 'Buena selección, aunque quizás yo quitaría el Laurona (opino que venido a menos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar